El periodista Ray Alvarado informó en su Twitter que en la estación de servicio de la avenida Las Acacias hay una cola de más de 100 vehículos que se prolonga hasta Ciudad Universitaria.
“Sin gasolina. Vuelven las largas colas de vehículos por gasolina. Más de 100 carros están a la espera de combustible en la estación de servicio ubicada Av Las Acacias y termina en Ciudad Universitaria”, expresó en Twitter.
- Leopoldo López en entrevista con la BBC: “La tragedia de Venezuela tiene un nombre: Nicolás Maduro”
- El chavismo desafía al coronavirus: la campaña electoral es prioridad
Luego de dos semanas que el líder oficialista Nicolás Maduro informara que restaban 20 días de gasolina en el país, las colas en las bombas se comienzan a visualizar en Caracas.
Sin embargo, según Reuters, se estima en 35 mil barriles de gasolina diarios la producción de combustible. Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) reanudó la producción de gasolina en su unidad craqueo catalítico fluido en El Palito.
Los venezolanos se encuentran preocupados por la falta de combustible. En el interior del país informan usuarios de la red social que hacen colas de hasta dos días para poder llenar el tanque de su vehículo.
- Guaidó llama a la calle el 12 de diciembre para rechazar el fraude de la dictadura
- Maduro pide ayuda a China y le ofrece liderar nuevas inversiones en Venezuela
La escasez de gasolina se comienza a agravar y las colas comenzaron a surgir nuevamente en la capital venezolana.
AHORA | #SinGasolina Vuelven las largas colas de vehículos por gasolina. Más de 100 carros están a la espera de combustible en la estación de servicio ubicada Av Las Acacias y termina en Ciudad Universitaria. #7Nov @ReporteYa @sumariumcom pic.twitter.com/75ehqJHreT
— Ray Alvarado Piscitelli (@rayberdl18) November 7, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional