La clínica Grupo Médico Santa Paula, ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, puso a disposición de la población una línea telefónica para quienes muestren síntomas del coronavirus o cualquier otra enfermedad.
Este servicio tiene como fin evitar que las personas salgan de sus casas para dirigirse a un centro médico y así evitar la exposición a la enfermedad.
«Dado el reciente brote de coronavirus y con el fin de hacer un uso óptimo de la unidad de emergencia del GMSP frente a cualquier patología que presenten nuestros usuarios, habilitamos un teléfono de contacto primario, el cual será atendido por personal médico calificado con el fin de brindar orientación y ayuda preliminar sin prescripción facultativa.», indicó la clínica en un post de Instagram.
En un audio difundido por WhatsApp, la clínica señaló que cuenta con todos los insumos de bioseguridad, el personal capacitado y los protocolos para atender el coronavirus. Además, el centro médico informó que habilitó un área exclusiva para el aislamiento de los pacientes sospechosos de contraer la enfermedad.
El grupo médico instó a todos los ciudadanos a cumplir la cuarentena social y evitar salir de casa si no es estrictamente necesario. Este domingo, el régimen reportó 77 casos positivos de coronavirus en todo el país.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional