Un grupo de ciudadanos protestó la mañana de este martes 29 de septiembre a las afueras de la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador en Caracas, para denunciar las recurrentes fallas en el servicio de Internet y telefonía fija.
Los caraqueños aseguraron que en zonas de la avenida Andrés Bello, Pinto Salinas, Santa Rosa, Pedro Camejo, Sarria y El Recreo, el servicio no funciona desde hace más de tres meses, informó en Twitter el dirigente y periodista Carlos Julio Rojas.
Exigieron a la gerencia de Cantv que atienda los requerimientos y realicen las reparaciones pertinentes.
Desde hace varios días, las protestas por las fallas de los servicios públicos se han vuelto recurrentes en varios estados del país pese a la cuarentena para evitar la propagación de la pandemia.
Sectores de los estados Yaracuy, Cojedes, Nueva Esparta y Lara, se alzaron ante la escasez de gasolina en la región, así como por las fallas eléctricas, de agua y gas.
En San Carlos, estado Cojedes, conductores tumbaron este martes el portón de la estación de servicio La Occidental, y quemaron cauchos en la vía principal.
El lunes se registraron 76 protestas en 19 estados del país, según informó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.