La filial petrolera Citgo subsidiaria de Petróleos de Venezuela PDVSA continúa apoyando al país a enfrentar la crisis desatada por la pandemia del coronavirus. La petrolera se mantiene recaudando fondos a través de su Fundación Simón Bolívar. La suma recolectada se destina a profesionales en el área de la salud que cada día se enfrentan a la fuerte crisis sanitaria que atraviesa el país.
Aunque la petrolera es originaria de Houston, Texas, Estados Unidos, amplió la labor de su fundación para destinar fondos a diversas causas en Venezuela, por este motivo, logró recaudar donaciones que se destinaron a colaborar con evitar la propagación del coronavirus en el territorio.
A través de su perfil en Twitter, Citgo Venezuela informó que gracias a los fondos adquiridos por las donaciones logró dotar a profesionales de la salud con 11.250 equipos de protección personal. Con esto se pretende colaborar en la fuerte crisis sanitaria y humanitaria que afronta el país.
“Seguimos ayudando a Venezuela a enfrentar el covid-19 a través de nuestra Fundación Simón Bolívar. Gracias a su Fondo de Donaciones de Emergencia logramos dotar a profesionales de la salud con 11.250 equipos de protección personal”, escribieron en Twitter.