Cinco personas murieron en accidentes de tránsito en motos en la ciudad de Caracas durante el fin de semana, de acuerdo con información recopilada por el periodista de sucesos Román Camacho.
Motorizado arrollado en el 23 de enero
El primer caso ocurrió el viernes en la noche cuando Miguel Ángel Palencia Rodríguez, de 57 años de edad, transitaba en su moto por la zona F del 23 de Enero y fue arrollado por un vehículo.
Palencia, que era mototaxista y vivía en el bloque uno de la Silza, falleció en el sitio.
Buscan cuerpo en el río Guaire tras accidente en moto
El segundo accidente se registró el sábado alrededor de las 8:00 am cuando José Miguel Rodríguez, de 24 años de edad, transitaba en su moto por la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en compañía de su pareja Omerlys Guerrero.
A la altura del Jardín Botánico la moto derrapó y colisionó con la defensa. Ambos pasajeros cayeron en el río Guaire.
El cuerpo de Rodríguez fue rescatado del río por Paramédicos de Vías Rápidas, conocidos como Ángeles de la Autopista, mientras el de la joven fue arrastrado por la corriente. Equipos de rescate realizan labores de búsqueda.
Rodríguez trabajaba en el canal de televisión Televen como supervisor de audio.
Dos muertos en accidente en moto en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Un tercer accidente dejó otras dos muertes el domingo en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.
Maybeth Yoselin Macuare Canelón, de 32 años de edad, iba de pasajera en una moto conducida por su amigo César Aular, de 20 años. Ambos habían salido de un local en Sabana Grande y transitaban a la altura del distribuidor La Araña cuando colisionaron con la defensa.
Autoridades policiales indicaron que viajaban a exceso de velocidad.
Macuare Canelón deja una hija de 14 años de edad.
@rcamachovzlaCinco personas murieron en accidentes de tránsito en motos en la ciudad de Caracas durante el fin de semana.♬ original sound – Román Camacho
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional