Cilia Flores se pronunció recientemente sobre el incidente que sufrió con su dentadura el primero de mayo durante un acto en vivo para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.
En el momento, que se hizo viral en redes sociales, se puede ver a la esposa de Nicolás Maduro hablando sobre políticas públicas cuando de pronto parece que su prótesis dental casi se cae.
Flores reaccionó rápidamente y se puso la mano en la boca para evitar un incidente peor.
Sobre este incidente, “la primera combatiente” volvió a abordar el tema el domingo en un podcast con Maduro y expresó que «fue un susto porque me tragué el chicle».
«Tengo más de 20 años con implantes por muelas que me han sacado», explicó Cilia Flores sobre lo que puede verse en las imágenes.
También rechazó las críticas que recibió en redes: “Aquí en Venezuela y en el mundo cuántas personas no tienen una plancha, que de paso es una prótesis”.
Flores y Maduro aprovecharon la oportunidad para relanzar la Misión Sonrisa en Venezuela, creada el 22 de noviembre de 2006 por Hugo Chávez, la cual busca asistir la salud bucal de las personas de bajos recursos en el país.