VENEZUELA

Cicpc pidió apoyo para hallar a un recién nacido raptado en Mérida

por El Nacional El Nacional

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se pronunció el viernes por el caso del recién nacido que fue raptado el pasado 3 de julio en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, en Mérida. El funcionario pidió apoyo para dar con el paradero del menor.

Rico informó que la mujer señalada de haberse llevado al bebé tiene un tatuaje de la línea del tiempo en el brazo derecho.

El pequeño, identificado como Jael Isaac Rivas Sánchez, fue raptado del hospital  después de que la mujer se hiciera pasar por enfermera y le inyectara a la madre del menor un sedante que la dejó inconsciente por cinco minutos.

“Esto ha causado gran conmoción nacional y vine a supervisar la investigación que de manera excelente viene realizando el grupo dirigido por el comisario José Luzardo. No hemos dado con el paradero de la mujer que raptó al menor, vamos a indagar hasta ubicar a este infante”, dijo Rico en declaraciones a la prensa.

Hasta la fecha, solo existe un retrato hablado de la presunta raptora y se desconoce si contó con la complicidad del personal del recinto, a quien el director del Cicpc felicitó por su colaboración durante las pesquisas.