El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó sobre la detención de un joven que mantenía en zozobra a residentes y comerciantes en Puerto Ayacucho. Este era responsable de un robo en una residencia de médicos cubanos.
El hombre quedó identificado como José Gregorio Hurtado Castillo, de 29 años de edad. Este «mantenía en zozobra a la comunidad, debido a sus constantes hurtos», relató Rico.
Hurtado también estaba implicado en el robo de una vivienda hecho en el que «al ser descubierto por la propietaria, hizo uso de un arma blanca para amenazarla de muerte», informó el director del cuerpo detectivesco.
Robo en residencia de médicos cubanos
A través de sus redes sociales Rico informó que Hurtado «había sido responsable de un hurto cometido en una residencia de médicos cubanos». En el lugar se apoderó de insumos médicos y de las pertenencias de los médicos.
Su detención se llevó a cabo en la avenida 23 de Enero, municipio Atures, Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Al momento de detenerlo le incautaron un arma blanca. El joven quedó a la orden del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional