Funcionarios del Cicpc buscan a un hombre identificado como Marcial Antonio Agüero Durán, quien estaría implicado en la tortura de una niña de 14 meses en Quíbor, estado Lara.
Comisiones de la Policía de Lara y el Cicpc fueron informados de que una menor de edad ingresó a un centro médico de la localidad presentando heridas en miembros superiores y quemaduras en el rostro y cuello, indicó la reseña del caso publicada en Twitter por Delmiro de Barrio.
Debido a la gravedad de las heridas, la niña fue trasladada al hospital pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto, donde los médicos le diagnosticaron desnutrición crónica, anemia clínica, fracturas en miembros superiores y heridas hipocrónicas en el cuello y el rostro producto de quemaduras.
Los oficiales capturaron a la madre de la menor de edad por trato cruel, pero Agüero Durán, quien es el padrastro de la niña, evadió el cerco policial.
Las autoridades piden a los ciudadanos comunicarse con la delegación del Cicpc en el estado Lara en caso de tener información sobre Agüero Durán.