Un grupo de chavistas trató de impedir este sábado 1 de abril que la precandidata Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, realizara su recorrido por el sector La Lucha, en Catia La Mar.
Alrededor de las 12 del mediodía, los oficialistas atravesaron una camioneta en la entrada del lugar con el objetivo de bloquear el paso y que la líder opositora y sus seguidores no avanzaran.
De acuerdo con la información publicada en Twitter por el periodista Daniel Murolo, en la calle Sucre del barrio Catia La Mar también ocurrió lo mismo, pero con un grupo de motorizados. Estos intentaron nuevamente impedir el acceso, sin tener éxito, ya que pese a los obstáculos, la candidata logró pasar y recorrer el popular sector.
Durante su convocatoria ‘Caminata casa a casa’, Delsa Solórzano se dirigió a los vecinos del lugar en Catia La Mar y aseguró que está en contra de la violencia. Por lo que apuesta por una reformación para el país.
“Rechazamos la violencia, es contra lo que estamos luchando, aquí estamos y seguimos”, expresó la política.
Como parte de su campaña, Solórzano ha recorrido distintos sectores en varias partes del país con la finalidad de llevar su plan de gobierno y resultar victoriosa en las primarias opositoras.