Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela tomaron la Mansión Forever, en la Alta Florida en Caracas, para transformarla en un centro de salud improvisado para atender a pacientes con covid-19.
Dijeron que contaban con la autorización de la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, para tomar esos espacios.
Sin embargo, el propietario de la quinta informó que ese grupo no tenían la autorización para tomar el inmueble.
Los tomistas indicaron que la decisión fue adoptada porque la edificación estaba abandonada y era utilizada por indigentes y delincuentes para cometer actos delictivos, reseñó el diario Tal Cual.
«El sistema de fuerzas chavistas del eje 4 de la parroquia El Recreo del Distrito Capital, junto a la comunidad organizada y el Poder Popular, ponen a resguardo el inmueble conocido como Mansión Forever, que se encontraba en abandono y era habitado por indigentes y delincuentes que lo usaban para acciones ilícitas», expresó la vocera del grupo.
Aseguraron que se harán cargo del lugar y que efectuarían una jornada de limpieza y desinfección. Añadieron que lo adaptaríann para que el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Caracas atienda emergencias por covid-19.
La vocera resaltó que al superar la pandemia, el lugar se utilizará como CDI para atender a la comunidades de Chapellín, Alta Florida, San José, La Castilla, Los Cedros y otros sectores aledaños a la zona.
https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1298015051442511873?s=20
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional