Foto: El Nacional

Las estaciones Las Adjuntas, Ruiz Pineda y Mamera de la Línea 2 del Metro de Caracas se encuentran cerradas la mañana de este lunes.

«Se informa a los usuarios que motivado a un corte de cable entre las estaciones Antímano y Mamera por ambas vías, el servicio de trenes se prestará de manera restringida», informó el servicio de transporte en Twitter.

El Metro de Caracas activó una ruta de contingencia de MetroBus para cubrir la ruta desde Las Adjuntas, Antímano y Zoológico.

Usuarios reportaron que las unidades de MetroBus no son suficientes para cubrir la demanda de pasajeros.

La situación generó una fuerte cola dentro de la estación Las Adjuntas, lugar donde también llegan las personas que hacen transferencias del el Metro de Los Teques.

La cola para tomar el MetroBus comienza desde dentro de la estación hacia el patio de trenes.

Las personas presentes en el lugar aseguran que deben esperar por varias horas para poder subirse a una unidad de transporte.

«La clase obrera se encuentra trabajando en la recuperación del sistema de alimentación eléctrica. El mismo fue interrumpido por actos de sabotaje realizados en la madrugada de hoy lunes 10 de febrero, por parte de grupos terroristas. Dichos actos, afectaron la Línea 2 del Metro de Caracas», agregó el transporte subterráneo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!