La celebración del Rey Momo que se celebra en Barquisimeto durante Carnavales, terminó a botellazos de plástico entre los presentes.
El evento comenzó con un colorido desfile de carrozas, comparsas disfraces, pero a la altura del Obelisco, donde se encontraba una tarima en la que se ofrecerían espectáculos musicales, comenzaron los disturbios, reseñó La Prensa de Lara.
Botellazos y caos en celebridad del Rey Momo
De acuerdo con el diario regional, en medio del evento un grupo de jóvenes decidió enfrentarse entre sí, lanzándose botellas de plástico y generando caos entre los presentes.
A pesar de que los animadores del evento exhortaron a la calma, los jóvenes continuaron enfrentándose.
En las redes sociales se difundieron videos en los que se ven cómo los jóvenes se lanzan de forma descontrolada las botellas, al tiempo que sigue sonando la música del lugar. Otros por su parte, se alejan del sitio tratando de resguardase del disturbio.
Desfile de Carnaval en Barquisimeto
El acostumbrado desfile comenzó con dos horas de retraso desde la estación de servicio El Tamunangue hasta el Obelisco.
Además de los lugares, en el evento estuvo presente el gobernador del estado, Adolfo Pereira. Este se presentó en una carroza que representa a la naturaleza con flora y fauna. Junto a él estuvo la representante de Turismo del estado Lara, Esthefany Ferri, y otras autoridades.