El candidato a las elecciones primarias por Acción Democrática, Carlos Prosperi, expresó que confía en la estructura de su partido, el cual cree que lo llevará a conquistar el triunfo el próximo domingo 22 de octubre.
“Mano segura no se tranca. Sigo adelante con mi candidatura a las elecciones primarias de la oposición democrática. Tengo un compromiso y ese es cambiar el país y el atraso en el que está sumido”, enfatizó el político durante una actividad desde Barcelona, estado Anzoátegui.
En su discurso, el candidato también se refirió al atraso evidente que viven los pueblos venezolanos, en donde “la gente se está muriendo de hambre, sin energía eléctrica, sin agua”. Y enfatizó que estas penurias no les importa a “quienes están en Miraflores”.
Pese a las renuncias que se han registrado en el proceso de primaria, Prosperi aseguró que continuará con su participación en la contienda electoral. Pues considera que esa es la única vía posible para cambiar la realidad venezolana.
“La única manera que tenemos de cambiar esta realidad es que votemos este 22 de octubre por una opción de cambio; con el fin de lograr un cambio de modelo político-económico de quien hoy está en Miraflores. Es por eso que pido humildemente su apoyo el próximo domingo”, dijo.
Carlos Prosperi continuará en las primarias
El opositor, quien se encuentra en una gira por todo el país, hizo referencia a los bajos salarios de los trabajadores y a las necesidades que pasan junto a sus familiares. Mencionó que, en la actualidad, los más afectados son los jubilados y pensionados, debido a que no reciben una bonificación digna. Y lo que perciben se devalúa por la situación económica de la nación.
Sin embargo, Prosperi aseguró que en diciembre de 2024 los venezolanos tendrán “las mejores navidades en 24 años”, y todo gracias a las primarias que ‘reforzarán’ la unidad de la oposición.
“Debemos asumir que nos hemos equivocado, no podemos llegar al poder para perseguir y actuar igual que lo han hecho con nosotros en estos años. Mi compromiso es sepultar el odio y sembrar la paz en nuestro territorio. Es un compromiso de oportunidades donde todo el mundo pueda salir adelante”, agregó.