El candidato a la primaria Carlos Prosperi promete retomar el programa de alimentación en las escuelas si resulta ser el abanderado de la oposición venezolana a partir del 22 de octubre y logra vencer al chavismo en la presidencial del próximo año.
Además, prevé activar los planes del vaso de leche, útiles y uniformes para los estudiantes.
Prosperi, postulado por el partido Acción Democrática, aseguró que desde el chavismo se ha pretendido arrebatar el futuro del país y denunció asimismo que las escuelas están abandonadas y destruidas.
Lamentó que esa situación se repita en los hospitales.
“Les aseguro que en el gobierno de la prosperidad vamos a devolver una salud digna, con hospitales bien dotados y salud de calidad para el pueblo”, aseguró durante un encuentro político en Ciudad Bolívar.
Aseguró que acabará con el sectarismo y la exclusión que promueve el chavismo con el uso de carné de la patria.
Prosperi acusó al régimen socialista de profundizar el odio, aunque aseguró que no llegaría a la Presidencia de la República para encarcelar a sus adversarios porque no se está postulando para el Tribunal Supremo de Justicia o para el Ministerio Público, sino para gobernar desde el Ejecutivo.
El opositor aclaró que no es una cuestión de impunidad sino de tener en claro las funciones constitucionales de las instituciones. Por eso, enfatizó que garantizaría como gobernante la división de los poderes.