«Los adecos con dignidad y decencia no avalaremos ningún fraude electoral en Venezuela», manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática desde Carabobo.
Durante un acto partidista, Prosperi indicó que la militancia de la tolda blanca se encuentra desplegada en todo el territorio nacional rechazando la farsa del 6 de diciembre y convocando a la consulta popular.
«Nuestro compromiso es decirle a los venezolanos que no se puede votar en esa farsa electoral. Somos participacionista, pero no podemos avalar otra violación de la Constitución», señaló.
Invitó a los ciudadanos a sumarse a la consulta popular, que se realizará de manera remota a partir del 7 de diciembre y presencial el 12 de diciembre.
«Si nos quedamos en nuestras casas, con los brazos cruzados ante los embates de Miraflores, seguiremos viviendo como los cubanos», expresó.
Recordó que para muchos llegan otras navidades sin sus hijos cerca, a causa de un pequeño grupo que ha acabado con las familias venezolanas.
«No podemos doblegarnos, tenemos que mantenernos firmes en nuestras luchas porque con la ayuda de Dios y el pueblo de Venezuela nuestros hijos regresarán a vivir en paz y democracia», agregó.
La actividad contó con la presencia de Edgar Zambrano, vicepresidente de AD; Williams Dávila, secretario político del CEN; Alberto Betancourt, secretario nacional de Profesionales y Técnicos; Nelson Guillén, secretario nacional de Asuntos Municipales; Adonay Ochoa, secretario nacional Agrario, y los diputados Dennis Fernández, José Trujillo, José Gregorio Hernández, Antonio Román, Carlos Lozano y Romny Flores.
Con información de nota de prensa