Prosperi
Foto: Manuel Corao

Carlos Prosperi, aspirante a candidato presidencial por Acción Democrática en las elecciones primarias de la oposición,  afirmó en Miami que los adecos sufragarán el 22 octubre con el apoyo del CNE o con la organización de ese proceso por la Comisión de Primaria.

El dirigente destacó la importancia de la unión de quienes  adversan la dictadura para ir todos sin distingo alguno a promover y luego sufragar por el candidato que resulte favorecido en las primarias.

Prosperi
Foto: Manuel Corao

“Han pasado 24 años de los sucesivos sufragios, debe quedar como lección no adversar en los diversos procesos selectivos los candidatos de nuestra inclinación, ello con la finalidad de trabajar a su favor para venideros procesos de participación ciudadana”, dijo.

Prosperi invitó a los votantes a centrarse en los males que padecen los venezolanos ante el incumplimiento de las obligaciones del Estado, que se reflejan en la ausencia de  servicios públicos, aumento de la criminalidad, falta de alimentos e infraestructura física colapsada, así como precaria asistencia médica y hospitalaria, entre otras calamidades.

Prosperi ratificó que se producirá un cambio en la conducción política de la nación

El secretario de organización de AD se refirió a las presidenciales de 2024 y ratificó que se producirá un cambio en la conducción política de la nación.

Hizo un resumen acerca de la situación del sistema eléctrico nacional, que no satisface la demanda de la población y mucho menos exporta kilovatios al estado de Roraima, en Brasil, ni al departamento Norte de Santander, en Colombia.

Foto: Manuel Corao

Expresó que las elecciones primarias serán organizadas por la Comisión de Primaria y que si el Poder Electoral participa sería para brindar apoyo técnico y los centros electorales.

Prosperi, que se encuentra de gira por las ciudades de mayor presencia de venezolanos en el exterior, partió a México, donde reside una numerosa colonia de connacionales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!