El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz aseguró que están presionando, junto con el pueblo mirandino, para que existan condiciones comiciales que deriven en un proceso en el que se pueda elegir libremente.
Así lo indicó durante un acto en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.
Pidió no quedarse de brazos cruzados en la lucha por el cambio. Reiteró la importancia de la unidad para lograr los objetivos.
- Mujer parió a su bebé en una plaza frente a la maternidad de Maracaibo
- 26 detenidos por trata de personas y explotación sexual
- Venezuela, cambios electorales que no disipan las dudas
«No podemos quedarnos de brazos cruzados criticando detrás del teclado de un teléfono, aquí hay mucho por hacer, mucho por trabajar. Desde el corazón de Miranda, en pleno Valles del Tuy, acompaño a los tuyeros en su lucha por el cambio, para tener elecciones libres. Igualmente es de suma importancia la unidad, debemos ir como un solo pueblo para lograr los objetivos, esto es algo vital que en procesos anteriores no ha resultado positivo», dijo.
Expresó que para ir a un proceso electoral, las condiciones deben estar claras. «Cuando usted participa en el más mínimo juego, las reglas deben estar claras. Exigimos a quienes tienen la responsabilidad de fijar posición sobre la normativa, que lo hagan; acá no podemos estar dándole la espalda al pueblo. Miranda quiere cambio, los venezolanos necesitamos avanzar y ese deseo no lo van a silenciar», manifestó Ocariz.
Con información de Nota de Prensa