Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos contra La Salud Pública del Cicpc capturaron este viernes a un entrenador por presuntamente inyectar testosterona de uso veterinario a sus clientes. Esto habría ocurrido en un reconocido gimnasio en El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda.
A través de sus redes sociales, Douglas Rico, director de este órgano policial, indicó que el sujeto quedó identificado como Ángelo Alex Attanasi Reverón, de 43 años de edad.
El inspector detalló que el detenido le generó daños físicos irreversibles a una de sus víctimas, la cual presenta un cuadro clínico delicado tras una insuficiencia renal. Esto luego de que el presentador físico le suministrara la mencionada sustancia.
Al momento de la detención del entrenador, se le encontraron varios frascos de medicamentos como Testosterona-E, alcohol antiséptico y jeringas. También se pudo constatar mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) que el sujeto tiene registros por apropiación indebida y daño genérico.
El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes y su eventual enjuiciamiento por los delitos imputados en su contra.
Douglas Rico recordó que la policía científica ha creado «estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo» a la ciudadanía.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional