La policía científica capturó en la Cota 905 de Caracas a un hombre por golpear, apuñalar e intentar abusar sexualmente de su expareja tras no aceptar el fin de la relación.
Según fuentes policiales, La víctima no quería seguir con la relación que mantenían desde hacía un tiempo, y durante una discusión, el sujeto de 27 años la golpeó con un tubo.
Después de la agresión, la mujer lo denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Sin embargo, el hombre se enteró de la denuncia y por eso la mantuvo encerrada en su cuarto, intentó abusar sexualmente de ella y la apuñaló.
Vecinos alertaron a las autoridades y una comisión de la Delegación Municipal de El Paraíso acudieron al sector El Naranjal de la Cota 905, donde detuvieron al agresor.
A la víctima la llevaron a un centro de salud, donde se encuentra estable, según lo indicado por las fuentes policiales.
Vale destacar que el detenido tiene siete registros policiales por posesión de drogas, hurto, robo, violencia psicológica y porte ilícito de arma de fuego.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 100° del Ministerio Público del Área Metropolitana De Caracas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional