La Cancillería de Venezuela confirmó este jueves que María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, abandonó el cargo que ejercía como embajadora alterna ante la Organización de Naciones Unidas.
Los representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores indicaron que Chávez dejó de cumplir sus funciones en la ONU el 15 de enero de 2019.
Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos designado por Juan Guaidó, informó hace varios días que la hija de Chávez tendría más de siete meses fuera de Estados Unidos.
El régimen de Nicolás Maduro consideró que en las últimas semanas se generó una campaña de desinformación e infamia contra la ex embajadora ante la ONU.
Ante la mal intencionada campaña de desinformación e infamia divulgada en los últimos días, @CancilleriaVE aclara que la compañera María Gabriela Chávez dejó de cumplir funciones como Embajadora Alterna ante la Organización de Naciones Unidas, el 15 de enero de 2019. pic.twitter.com/FaXkRkiaDk
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) October 3, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional