Diosdado Cabello dijo que el Foro de Sao Paulo, que se celebrará el 22, 23 y 24 de enero en Caracas, no dejará de conspirar hasta que los pueblos tengan el poder.
En la emisión 281 de su programa Con el mazo dando, el número dos del chavismo utilizó el término conspiración para referirse a la lucha política entre los países de derecha e izquierda en la región.
«Si ellos se reúnen para conspirar contra los pueblo libres, los pueblos libres estamos obligados a reunirnos para conspirar en nuestra defensa», dijo Cabello.
El vicepresidente del PSUV enfatizó que dejarán de conspirar cuando los pueblo sean realmente poder, cuando manden. «Ahí dejaremos de conspirar», reiteró.
Por otra parte, Cabello asomó que habrá nuevos disturbios en Colombia. «Terminó 2019 muy convulsionado en Chile, Brasil, Colombia. Y ellos creen que eso se termina. No, lo que viene en Colombia, viene», acotó.
.@dcabellor: Terminó 2019 muy convulsionado en Chile, Brasil, Colombia. Y ellos creen que eso se termina. No, lo que viene en Colombia, viene. Por cierto, el 22, 23 y 24 viene el reunión de los movimientos sociales, eso lo vamos a hacer en el Foro de Sao Paulo #TuSiEresGuaidiota pic.twitter.com/D35QbvzT6J
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) January 7, 2020
Respuesta a Argentina
El oficialista también aprovechó para responder a el pronunciamiento de Argentina en rechazo a la toma de la Asamblea Nacional por parte del régimen.
«Argentina dijo una ‘guaidiotez’. Nosotros no necesitamos de Argentina ni de su canciller. Ellos verán de qué lado se acomodan, si de los pueblos o de los arrastrados del imperialismo», dijo.
Asimismo, Cabello incluyó en su respuesta a México y aseguró que no le importaba lo que dijera con respecto a Venezuela. «Que ningún chavista se desmoralice por lo que dijo México», aseveró.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional