Julio Borges, comisionado del gobierno interino de Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores, se pronunció sobre la reunión entre la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, y el gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel.
«La visita de Delcy Rodríguez al dictador Díaz-Canel refleja la interdependencia de dos dictaduras que secuestraron la libertad de Venezuela y Cuba», aseveró mediante su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, afirmó que están aliadas para acabar con la democracia, los derechos humanos y la estabilidad de la región.
«Ambas dictaduras están debilitadas, por eso ahora más que nunca la protesta legítima de los venezolanos y cubanos, y el apoyo internacional, son fundamentales para recuperar la libertad y la democracia en ambos países», llamó Borges.
Delcy Rodríguez se reunió este domingo con Miguel Díaz-Canel, en medio de las protestas que se realizan en la isla desde el pasado domingo.
«Sostuvimos extraordinaria reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y las más altas autoridades de Cuba», informó Rodríguez en su cuenta de Twitter.
Respecto a las manifestaciones, la funcionaria chavista apoyó la teoría de que son una ofensiva del gobierno de Estados Unidos. «Llevamos la solidaridad de Nicolás Maduro y el pueblo venezolano frente a la criminal arremetida imperial contra el pueblo cubano. Sentimos el espíritu invencible de Martí y Fidel», tuiteó.