Benjamín Rausseo motorizados de Caracas

Benjamín Rausseo, candidato independiente a la primaria de la oposición, recibió este jueves el respaldo de grupos motorizados de Caracas a su aspiración presidencial.

«La fuerza motorizada de las 22 parroquias de Caracas encendió sus motores y ratificaron su compromiso y apoyo a la candidatura de Benjamín Rausseo a la elección primaria», se lee en una nota de prensa.

La manifestación de apoyo estuvo representada en una caravana, encabezada por Rausseo. Recorrió las calles de El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, y culminó en una concentración en el comando de campaña del candidato independiente.

«La movilización demostró que los transportistas de dos ruedas se mantienen firmes al proyecto de Rausseo de trabajar por y para Venezuela», dice el documento.

Los motorizados, quienes mantuvieron una reunión con el empresario, se juramentaron como «representantes de Benjamín Rausseo en cada rincón de la ciudad capital».

Félix Aguilar, líder de esta iniciativa, afirmó que los motorizados son «una fuerza única», en cada rincón del país. Añadió que están listos para «trabajar sin descanso para reivindicar» los derechos de este gremio y de cada venezolano. Anunció que este tipo de movilización se extenderá a otras ciudades del país.

Primaria con CNE

El martes, el candidato independiente a la primaria, a celebrarse el próximo 22 de octubre, abogó ante la Comisión Nacional de Primaria (CNP) por un proceso que cuente con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asegura que para tener una primaria «amplia, robusta e inclusiva, que involucre a todos los sectores sociales y no solo a uno en particular», es fundamental contar con la asistencia del Poder Electoral. Esto, a su juicio, permitiría que sean convocados tanto militantes de los partidos políticos, como «la inmensa mayoría venezolana independiente».

«Es fundamental que el proceso se realice con el apoyo técnico integral del Consejo Nacional Electoral, de forma de contar con los centros electorales y la tecnología propia de una elección presidencial, que es para lo que nos preparamos con nuestra primaria», enfatizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!