Un bebé de cinco meses de edad, identificado como Oswal Josué Ríos Mendoza, falleció el pasado viernes 20 de noviembre luego de caer en un recipiente de orina.
Las autoridades indicaron que el menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela materna, en una vivienda localizada en el sector Milagro Sur, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco del estado Zulia.
El menor de edad dormía en una cama, mientras sus padres se encontraban laborando. Al parecer el bebé se movió y cayó en el recipiente que contenía orina, según indicó el diario La Verdad.
Tras darse cuenta de lo sucedido, la abuela del menor lo revisó y se percató que aún estaba con vida.
Con ayuda de otros familiares, rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial cercano, sin embargo, en el trayecto el menor presentó constantes vómitos y signos de ahogamiento. Al llegar al hospital, ya el bebé no presentaba signos vitales.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentra a la espera del resultado forense para saber la causa de muerte, mientras realizan las investigaciones pertinentes.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional