La reconocida marca de Skin Care AVON anunció este martes por medio de Instagram que sus «productos dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela».
La empresa, fundada en Nueva York, también informó en un comunicado que sus acciones en el país las transfirió a «un grupo empresarial de capital venezolano».
Sin embargo, no mencionó el nombre de la compañía que adquirió las acciones.
«AVON informa que las acciones de AVON Cosmetic de Venezuela C.A se transfirieron a un grupo empresarial de capital venezolano, quien asumirá a partir del 28 de junio de 2022 la responsabilidad total de la operación y con la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social», precisó.
La marca, con 68 años en el país, es un referente en cuanto a cuidado personal se refiere. Entre su gama tiene productos de cuidado personal, cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y artículos para el hogar.
«Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión, deseos que hacemos extensivos a todas las personas con las que AVON ha compartido durante todo este tiempo en Venezuela», concluye el comunicado.