Avior informó que sus vuelos desde y hacia Panamá estarán temporalmente suspendidos a partir el próximo 2 de mayo. No explicó los motivos ni cuándo tengan previsto reanudas esas operaciones.
La compañía aérea dijo que, entendiendo las necesidades de los viajeros, tomó tres medidas para los afectados. En un comunicado, indicó que las personas podrán cambiar los boletos, ceder los boletos o solicitar el reembolso del dinero.
Explicó que los boletos se pueden cambiar en cualquiera de sus rutas activas, sin cargos administrativos, penalidades o diferencias de tarifa, durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.
Para ceder los boletos a un tercero, los pasajeros deben indicar al momento de su solicitud los datos de la persona a la que será otorgado el endoso.
Y, finalmente, en caso de que deseen solicitar reembolso, deberán tramitarlos a través de la sección correspondiente en la página web de Avión: www.reembolso.avior.com.ve.
La compañía señaló que las personas que posean un boleto tramitado a través de atención al cliente por consideración especial debe contactar a [email protected]. Para este caso, aplican ciertas condiciones.
Agregó asimismo que los pasajeros con boletos adquiridos en las agencias de viajes, incluidas las virtuales, sus solicitudes deberán gestionarlas a través de la misma.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional