La noche de este sábado 7 de octubre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana interceptaron una caravana de más de 200 motorizados en Plaza Venezuela, Caracas.
Según reportó en su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Román Camacho, los motorizados realizarían “la octavita de la rodada nocturna de Halloween”. No obstante, las autoridades remitieron a tránsito a aquellos que cometieron infracciones para verificar que su documentación estuviera en orden e imponerles las multas respectivas.
#Caracas anoche iban a realizar la octavita de la rodada nocturna de halloween que iba a contar con más de 200 motorizados. Funcionarios de la PNB y GNB se desplegaron en Plaza Venezuela donde interceptaron la caravana. Fueron pasados a tránsito para verificar papeles y multar a pic.twitter.com/YnLsACySUF
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 6, 2022
Esto se da luego de que el pasado 29 de octubre, decenas de ciudadanos a bordo de motocicletas recorrieran parte de la capital venezolana disfrazados y realizando piruetas.
En esa ocasión, Camacho indicó que se encontraba un motorizado conocido como “Pedro Locura”, famoso por las acrobacias que realiza sobre el vehículo.
Los motorizados “recorrieron la avenida San Martin, avenida Baralt, La Hoyada, Autopista, Las Mercedes hasta llegar a Plaza Venezuela”, informó el periodista en esa oportunidad.
Rodada nocturna motorizada de Halloween. Un grupo de motorizados, más de 120, recorrieron las calles de Caracas hasta llegar a Plaza Venezuela realizando piruetas. Entre los motorizados se encuentra Pedro Locura, conocido por su destreza al realizar las piruetas en moto. pic.twitter.com/scR816ZcqV
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 30, 2022