Un edificio ubicado en las residencia La Laguna, en Los Magallanes de Catia, quedó con grietas en las paredes, tuberías expuestas y daños en la infraestructura tras una explosión que se registró el lunes en la tarde.
La explosión, que según los bomberos fue provocada por una acumulación de gas metano en las tuberías debido a la falta de agua, afectó desde desde el piso 8 hasta el 18.
Aunque no hubo heridos, el piso 11 resultó ser uno de los más perjudicados y se reportaron graves pérdidas materiales.
En algunos apartamentos las cocinas quedaron en muy mal estado, mientras que en otros se rompieron todas las ventanas.
Los vecinos indicaron que la hipótesis de los bomberos sobre el gas metano es la más viable, pues les explicaron de ser gas propano los daños en el edificio resultarían ser más graves.
#20May | EN EXCLUSIVA – Así quedaron algunas de las cocinas afectadas por la explosión en el conjunto residencial en Los Magallanes de Catia hace dos días. El piso 11 fue el más afectado, no hubo heridos y aseguran que solo fue perdida material. #Catia @ReporteYa @sumariumcom pic.twitter.com/vDxXZ2YQdR
— Ray Alvarado Piscitelli (@rayberdl18) May 20, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional