Joe Luis Albornoz Paz, un pescador de 18 años de edad, resultó asesinado de un tiro en medio de una confrontación que se generó el jueves en una estación de servicio en la isla de Toas, municipio Almirante Padilla del estado Zulia.
Los habitantes de esa comunidad estaban reclamando porque presuntamente guardacostas y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se negaban a permitir la venta de la gasolina que había llegado a la zona.
En videos difundidos a través de las redes sociales quedaron registrados los momentos de angustia de los habitantes cuando el joven recibió el impacto de bala. En medio de la desesperación, lograron trasladarlo en una moto hacia un centro asistencial.
El periodista Miguel Ángel Román dijo en Twitter que el proyectil atravesó el corazón de Albornoz Paz.
En otro de los audiovisuales se observan dos camiones cisternas de combustibles y una cola de vehículos en las inmediaciones de la estación de servicio. Además, se escuchan varias detonaciones que, según un isleño, las realizaban los militares.
El ciudadano rechazó que ante la situación de violencia Héctor Nava, alcalde chavista del municipio Almirante Padilla, no se haya preocupado en dirigirse a la isla.
Imágenes sensibles: