Una venezolana identificada como Marycarmen Andreina Colina Salas, de 26 años de edad, fue asesinada a puñaladas el domingo 14 de marzo en el sector El Difícil, en el municipio Ariguaní, Magdalena, Colombia.
Colina Salas, oriunda del estado Falcón, se encontraba en su cama cuando recibió al menos 10 heridas con un arma blanca de parte de otra mujer que presuntamente era su pareja sentimental.
Tras cometer el crimen, la agresora salió de la residencia y se dio a la fuga, de acuerdo con el medio local El Informador.
Vecinos de la localidad indicaron que la sospechosa amenazó en varias oportunidades a la venezolana, e incluso la agredió física y verbalmente en un ataque de celos.
Las autoridades iniciaron la búsqueda de la mujer, que será procesada por los delitos de feminicido agravado y violencia intrafamiliar.
Funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue local.
Esta es la segunda mujer nacida en el estado Falcón que es asesinada fuera del país en lo que va de año.
La primera fue una joven llamada Diocelys Salazar, quien también fue asesinada por otra mujer en Riobamba, Ecuador.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional