El venezolano Yoel Valenzuela, de 38 años de edad, fue asesinado recientemente de varias puñaladas en una zona boscosa perteneciente a Guyana.
Valenzuela, oriundo del estado Delta Amacuro, fue interceptado y asesinado de múltiples heridas punzo penetrantes cuando regresaba a su domicilio luego de compartir con varios amigos en una fiesta.
La autoridades de esa región se encuentran realizando las averiguaciones pertinente pero, hasta la fecha, no han determinado las razones que motivaron el homicidio.
Sus familiares en Curiapo se encuentran indignados por lo ocurrido. Están exigiendo justicia y solicitan al Estado venezolano ayuda para repatriar sus restos, de acuerdo con el diario La Verdad.
El venezolano ya había sido víctima de un ataque en Guyana, también a puñaladas, hace tres meses.
En esa ocasión, a Valenzuela lo hirieron tres veces con un arma blanca a la salida de un bar, quedando gravemente herido. Regresó a Tucupita para recuperarse y luego volvió a Guyana para continuar trabajando.
De acuerdo el portal de noticias Transdelta, el venezolano trabajaba en Guyana para poder pagar una deuda que tenía pendiente y enviar dinero a sus familiares en Delta Amacuro.
Hasta los momentos las autoridades no han informado si ambos atentados contra Valenzuela están relacionados.