Delincuentes asesinaron a un joven de 22 años de edad, identificado como David Alejandro Irumbe, para despojarlo de su celular, reloj y zapatos, en la calle Nueva del barrio Unión, municipio Bolívar del estado Aragua.
La víctima regresaba de la casa de su novia el pasado sábado a las 10:00 pm cuando fue interceptado por los criminales que lo sometieron con armas de fuego.
Pese a que no puso resistencia y entregó todas sus pertenencias, los delincuentes le dispararon, así lo aseguró uno de sus familiares al diario El Periodiquito.
Irumbe, quien estaba por comenzar estudios en ingeniería mecánica en la Misión Sucre, recibió tres disparos y falleció en el lugar.
Vecinos denunciaron que debido a la falta de alumbrado público, los robos en el sector del estado Aragua se han incrementado.
“Era un muchacho sano, y de su casa, siempre le gustaba visitar a su novia y bueno nosotros confiábamos en él, por la cercanía de la casa donde vivía la novia, la zona donde lo mataron es totalmente oscura, no hay bombillo y de esa oscuridad se aprovechan los delincuentes”, indicó su madre desde la medicatura forense de Caña de Azúcar.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional