Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron el martes 9 de marzo en horas de la noche a cuatro presuntos funcionarios y dos civiles por tráfico de drogas.
La detención la realizaron los uniformados de la GNB URIA-43, quienes se encontraban de servicio en la Autopista Regional del Centro, a la altura de la Tazón, al momento de la aprehensión.
A los detenidos se les imputarán cargos por tráfico de drogas, pues se les decomisó 13 panelas de presunta cocaína con un peso de 13,965 Kilogramos durante la detención.
Se identificó a los detenidos como Wilmary Del Valle Betancourt García, Ardeni Joniel López Parra, José Gregorio Castilla Viloria y Freddy José Calderón Cadamo, quienes serían presuntos funcionarios del CPNB.
Los dos civiles se identificaron como Luis Carlos González Ramos y Michel Angely Portillo Rebolledo, así lo informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.
Como parte de la evidencia también se decomisó 1 sub-fusil, 4 pistolas calibre 9mm Marca Beretta, 58 proyectiles calibre 9mm, 4 chalecos antibalas, 1 vehículo Toyota Hilux, color negro y 6 teléfonos celulares.
El reportero detalló, además, que el procedimiento fue debidamente informado al Ministerio Público y se está a la espera de la presentación en juicio de los detenidos.
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1369604717404381185
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional