Nicolás Maduro anunció el lunes el lanzamiento de un plan piloto para regular el uso de celulares entre los niños en las escuelas del país.
Durante su programa Con Maduro +, el mandatario aseguró que 66% de los venezolanos considera que no se debería permitir el uso de teléfonos celulares en las escuelas, por lo que la medida busca regular su uso en los centros educativos del país.
Explicó que la iniciativa ya se está implementando en 100 centros educativos a escala nacional.
«Se ha promovido mayor sociabilidad entre los niños, reduciendo la angustia, la ansiedad y la violencia», afirmó.
«La influencia de las redes sociales es un tema global que ya se está discutiendo en varios países», agregó Maduro.
Maduro pide revisar detenciones poselectorales
Durante su programa de televisión, Maduro también llamó a los jueces y a la Fiscalía a revisar las detenciones registradas luego de las elecciones del 28 de julio, así como los procesos judiciales respectivos, para rectificar en caso de que haya habido errores.
«Le hago un llamado al doctor Tarek William Saab, fiscal general, le hago un llamado a los jueces del país, como jefe de Estado, si hay algún caso que rectificar y revisar también que haya justicia», manifestó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional