El candidato de la MUD a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter, se comprometió este viernes a redoblar los esfuerzos que viene haciendo desde hace meses en la entidad para motivar la participación de los vecinos en los comicios regionales.
Schloeter asumió el reto de llegar a 20 mil personas en los días restantes de campaña electoral para sumar apoyos en la tarjeta de la unidad que representa este 21 de noviembre la «oportunidad de cambio y recuperación de Sucre».
«Nos comprometemos a dar la mano a 20 mil personas que nos ayuden a sumar esfuerzos en el remate final para lograr que la tarjeta de la unidad, la de la manito, logre el cambio que tanto anhelamos para Sucre y Miranda», aseguró.
Reiteró que el 21 de noviembre los venezolanos y en particular los sucrenses tienen la oportunidad de votar por una alternativa, por un equipo de vecinos, dirigentes, líderes sociales y políticos que están comprometidos con recuperar la calidad de vida de los sucrenses, trabajando de la mano con ellos.
«Hoy Sucre está abandonado, pero el 21 de noviembre tenemos una oportunidad de oro de vencer la desidia en el municipio y avanzar hacia el cambio nacional que nos permita reconstruir el país y por ende nuestra casa», manifestó.
El dirigente agradeció a Carlos Ocariz el acto de desprendimiento político al declinar su candidatura a la gobernación del estado Miranda en pro de la construcción de la unidad.
En este sentido aseguró que seguirán trabajando hasta consolidar el triunfo del 21 de noviembre y junto a los vecinos y la empresa privada «darle chola» a Sucre hasta recuperar la calidad de vida de los vecinos.
Reafirmamos nuestro compromiso con recuperar nuestro Municipio Sucre y asumimos el reto de redoblar esfuerzos de cara al #21N, llegando a partir de mañana a 20 mil personas para sumar apoyos en la tarjeta de la Unidad que representa este #21N la oportunidad de cambio en Sucre. pic.twitter.com/pcZ1Yf0KOw
— Andrés Schloeter (@andreschola) November 12, 2021
Con información de nota de prensa.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional