Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional ilegítima, afirmó este martes que los recientes hechos irregulares en los estados Vargas y Aragua son sumamente graves, especialmente con la actual pandemia del covid-19.
“Rechazamos de manera contundente cualquier acto de anarquía, confrontación armada y violación de nuestra soberanía nacional. No avalamos que un gobierno perdure en el poder o que un grupo político pretenda derrocarlo utilizando las armas”, manifestó Parra.
Parra exigió una investigación seria, objetiva e imparcial de esos hechos, con la finalidad de luego informarle al país los resultados.
“Los demócratas, los que creemos en lo establecido en nuestra Constitución y luchamos por su cumplimiento, debemos deslindarnos de manera absoluta, sin ambigüedades ni medias tintas, de cualquier hecho violento y perturbador de la paz, sean quienes sean sus promotores”, señaló el diputado por el estado Yaracuy.
El parlamentario indicó que desde la Asamblea Nacional ilegítima designarán una comisión especial que investigará esos hechos.