El Centro de Comunicación Nacional de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, denunció que las fincas de los diputados Lincoln Pérez y Julio César Reyes están siendo intervenidas por funcionarios del Instituto Nacional de Tierras. La denuncia se realizó a través de Twitter.
La diputada Mariela Magallanes, elegida por el estado Aragua, recalcó que la intervención se efectuó porque los parlamentarios no apoyaron el golpe de Estado dado al Palacio Legislativo.
Este domingo el diputado Luis Parra se juramentó, sin quórum suficiente, como nuevo presidente de la Asamblea Nacional.
El INTI intervino la finca de Julio Reyes, en Barinas, y de Lincoln por ser parte de los diputados que no se doblegaron ante las amenazas del régimen. Anteriormente, algunos miembros opositores del Parlamento revelaron que les ofrecieron hasta 750.000 dólares si retiraban su apoyo al presidente interino, Juan Guaidó.
La denuncia de esta irregularidad ocurrió luego de culminar el primer período de sesiones de la Asamblea Nacional que se realizó este martes. La sesión se llevó a cabo por la nueva Junta Directiva presidida por Juan Guaidó. El líder de la oposición resultó reelegido en la sede de El Nacional con más de 100 votos este domingo contra todo pronóstico.