“Toda Venezuela, la clase alta, la media, la baja y humilde, quiere un cambio político”, manifestó Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, durante el recorrido del presidente interino, Juan Guaidó, por el Mercado Unión de Barquisimeto.
El parlamentario destacó que ese mercado es una cooperativa “muy popular, que vende a precios módicos, muy modestos, donde se vuelca el pueblo llano y pobre”.
“Vean el recibimiento que hoy le están dando a Juan Guaidó”, destacó.
A su juicio, los principales problemas que padece la entidad es de los servicios de energía eléctrica, agua potable, gas doméstico y gasolina, donde los ciudadanos tardan hasta tres días para surtir los tanques de sus vehículos.
“Y, por supuesto, la inflación, el alto costo de la vida; es decir, los problemas que hoy padece todo el pueblo de Venezuela y que en Lara se agudiza de manera exponencial”, enfatizó Marquina.
Desde temprano este sábado el presidente encargado recorrió el mercado popular larense, en compañía de diputados y dirigentes políticos.
Se espera que Guaidó participe en un encuentro zonal que se celebrará en el Colegio de Médicos del estado Lara, como parte de la Operación Libertad, con la que espera retomar las calles el 16 de noviembre.
#9Nov @DipMarquina, diputado a la @AsambleaVE: Toda Venezuela quiere el cambio político en Venezuela. Los servicios públicos son las principales necesidades del pueblo larense, a veces se pasan 3 días para echar gasolina. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/mammT4umud
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 9, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional