El alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, en compañía de los representantes de las diferentes direcciones, realizaron un recorrido por la comunidad de Llano Alto. A fin de coordinar con los vecinos los trabajos de reactivación del pozo de agua de la localidad, y llevar el plan «Carrizal Bonita».
Durante el encuentro sostenido con los habitantes del sector, el alcalde Morales manifestó que el objetivo es además, a través de las distintas dependencias de la municipalidad, atender las problemáticas. Desde el desmalezamiento de las áreas verdes, poda de árboles, eliminación de panales de avispas. Así como la prestación del servicio de aseo urbano, recuperación de la vialidad y coordinación policial.
«Estamos trabajando para recuperar el municipio, y ayudar al carrizaleño. En esta ocasión visitamos Llano Alto, donde nos comprometimos a dar soluciones, y así lo haremos».
Resaltó que en el equipo multidisciplinario, se encuentra un experto en labores de pozos profundos, a fin de trabajar en la reactivación del mismo.
Por su parte, Alba Tineo, representante de la Mesa Técnica de Agua de Llano Alto y habitante de la residencia El Águila, manifestó su satisfacción por el cumplimiento de la propuesta hecha por el alcalde Morales durante la campaña electoral. De apoyar a la comunidad en la solución de los problemas existentes, especialmente en la reactivación del pozo de agua.