Alcaldía de Carrizal
Foto: Archivo

Con la instalación de 12 metros de tuberías de concreto, la Alcaldía de Carrizal, a través de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), culminó los trabajos de canalización de la quebrada Santa Isabel y la rehabilitación de la vialidad del sector Los Peñones en la urbanización Colinas de Carrizal.

El alcalde José “Chonchón” Morales informó que como parte del plan Carrizal Bonita, en el lugar fueron instalados cuatro tubos de concreto de tres metros cada uno. Asimismo, se construyó una rampa que permitirá a los vecinos tener una mejor circulación y calidad de vida, pues cuando la quebrada crece y se desborda las familias quedaban incomunicadas.

El presidente de Servicarrizal, Wilfredo Armas, recordó que la ejecución de esa obra fue una promesa durante la campaña y luego, al ser investido como alcalde, Morales visitó el sector y reiteró el compromiso de atender la solicitud de los habitantes del sector.

El alcalde de Carrizal atenderá necesidades primarias

“A cada rincón o comunidad que amerite una atención específica, tal como se ha venido haciendo con la pavimentación de las vías hasta con los caminos de tierra, el mandatario municipal está comprometido a atender las necesidades primarias de los carrizaleños”, dijo.

Los vecinos del sector agradecieron las gestiones del alcalde Morales y de la presencia de los representantes de Servicarrizal y la gerencia territorial de Colinas de Carrizal. Con el acondicionamiento de esa vía también se contribuye a mejorar el acceso al sector.

Destacaron que tenían años solicitando a la municipalidad la atención de ese problema pero no se les había dado respuesta; sin embargo, en apenas nueve meses de gestión, el alcalde Morales brindó una solución efectiva a la petición de la comunidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!