José David Singler Rivas, de 17 años de edad, murió el domingo en la madrugada a consecuencia de un paro cardíaco, en el hospital de El Llanito.
Lisbeth Rivas, madre de la víctima, dijo que falleció porque no lograron conseguir dos unidades de sangre para hacerle transfusiones.
El adolescente estudiaba tercer año de bachillerato. Era el cuarto de cinco hermanos. Durante las vacaciones haría un curso de refrigeración en el Inces.
Resultó herido con cinco tiros el viernes pasado a las 10:00 pm, cuando jugaba dominó con dos adultos y otro joven, cerca de su casa, en Santa Bárbara de La Tortuga, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.
Por el sitio pasaron varios hombres armados y abrieron fuego contra los jugadores.
Todos corrieron y cuando el adolescente se levantó de la silla recibió los cinco impactos.
Singler Rivas fue llevado al hospital Santa Teresita, ubicado de la zona. Por la gravedad de las heridas necesitaba ser operado y lo remitieron al centro de salud de El Llanito.
Estaba previsto que el muchacho se fuera a Colombia con una familia que había conseguido el permiso de sus padres.
La familia Singler Rivas ahora confronta otro problema. Un amigo le iba a prestar una fosa para sepultar al adolescente en el Cementerio de El Junquito. Cuando hizo los trámites se enteró de que el dueño de la parcela fue estafado y que el terreno no le pertenece.