Anyela Ramos Rengifo, una adolescente de 17 años de edad, fue asesinada en la mañana del domingo en el sector La Mora de Yaritagua, Yaracuy, presuntamente por su novio.
El suceso tuvo lugar luego de que Ramos pasara la noche del sábado ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su pareja, Miguel Santeliz, de 25.
Según informaciones preliminares, el joven, en complicidad con otra persona aún no identificada, sería el autor del homicidio, reseñó Versión Final.
La víctima recibió un disparo en la cabeza, en un acto que, según las autoridades, podría haber sido desencadenado por un episodio de celos.
Se conoció que la pareja había llegado de Colombia hace apenas un mes y que había tenido problemas en la relación.
Tras cometer el crimen, el presunto responsable escapó en una moto.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía del Estado Yaracuy acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones pertinentes.
Las autoridades locales buscan al sospechoso y a su cómplice. También solicitaron ayuda de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.
La comunidad de Yaritagua se encuentra consternada por el crimen y esperan que se haga justicia lo antes posible.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional