Un adolescente de 13 años de edad, identificado como Wuinderson Rafael Sánchez Bermúdez, murió apedreado el pasado 28 de diciembre cuando caminaba por un sector popular de Ciudad Bolívar.
Una minuta difundida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señaló que al parecer el adolescente tuvo una riña con una banda que opera en el barrio Los Próceres, llamada Los Caucheros de Agua Salada.
Los delincuentes habían amenazado a la víctima con matarlo si lo veían por la zona, debido a un supuesto control territorial.
La noche del 28 de diciembre, Sánchez Bermúdez caminaba por la calle principal de la comunidad cuando fue apedreado hasta que cayó muerto en el pavimento.
Los implicados huyeron del sitio, pero fueron arrestados poco después por funcionarios del Cicpc.
Por el homicidio de Sánchez Bermúdez fueron identificados los miembros de la banda conocidos como El Aguacate, Alejandrito, El Gollo, El Pita, Jorgito y El Pastor.
El caso quedó a la orden de las Fiscalías Octava y Cuarta del Ministerio Público.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional