Acción Democrática (AD) recorrió este viernes el bulevar de El Cementerio, llevando un mensaje de esperanza a los habitantes y comerciantes de esta zona popular de Caracas.
La caminata estuvo encabezada por Carlos Prosperi, secretario de organización nacional de AD, quien afirmó que los caraqueños merecen una «ciudad distinta».
A su juicio, los ciudadanos ya están cansados de la crisis que los agobia debido al colapso de los servicios de transporte, agua potable, luz y gas doméstico.
«Hoy vemos una Caracas abandonada, en una total desidia, pero que a pesar de la tragedia no se rinde y sigue dispuesta a luchar», expresó el dirigentel.
- José Gregorio Correa: «Un nuevo Registro Electoral dentro y fuera del país ayudará muchísimo a la democracia»
- Oscar Ronderos: «Sectores democráticos estamos obligados a buscar candidaturas unitarias para poder derrotar al oficialismo»
El compromiso de Acción Democrática
Prosperi ratificó el compromiso de AD de no abandonar la lucha hasta lograr elecciones libres, transparentes y democráticas que permitan «rescatar a Venezuela de la tragedia».
«Por eso hoy y siempre seguiremos alzando nuestras voces y diciéndole a los caraqueños vamos Caracas, porque esta ciudad se va a volver a levantar», enfatizó.
Con información de nota de prensa.