El programa Dossier, que se transmite por Venezolana de Televisión, fue suspendido este jueves por la noche para colocar al aire una reunión de Nicolás Maduro en vivo. Pero su conductor, Walter Martínez, decidió suspender la emisión.
“Es mi deber informar que una vez más me interrumpieron Dossier para poner un ‘en vivo’ de embuste e impertinente. No fue culpa de VTV, sino de un tal Gustavo Cedeño de Presidencia, que violando mi contrato se creyó con autoridad para destituir la emisión”, escribió Martínez a modo de queja en su cuenta de Twitter.
Personal de VTV da consejos para preservar alimentos durante los apagones
La respuesta de los usuarios no se hizo esperar. Uno de ellos se preguntó: “¿VTV hasta cuándo saboteará la poca buena programación que tiene?».
Otros consideraron la interrupción de Dossier como una falta de respeto: “¿Cuándo van a cambiar esa directiva que no sirve para nada? Deben cambiar la parrilla de VTV que está malísima y lo que tienen bueno lo sabotean”.
En la noche de este jueves, Nicolás Maduro se reunió en el Palacio de Miraflores con activistas del Barco de la Paz, que arribó al Puerto de La Guaira.
Según la oficina de prensa del régimen, la embarcación cumple su decimoséptima visita a Venezuela. Llegó con una tripulación de 1.200 personas, que participarán en programas de intercambio de material de salud, cultura, deporte y economía.