Una comisión de funcionarios de la Subdelegación Noroeste de la policía científica que hacía un allanamiento en el hotel New Jersey, entre las esquinas de Paradero y Cruz, parroquia Candelaria, en Caracas, por las investigación de un homicidio, se percató de que una de las habitaciones del alojamiento era utilizada para filmar pornografía, por lo que los funcionarios procedieron a detener a 14 personas, entre ellas, a 4 adolescentes de 17 años de edad.
El presunto líder del grupo es Wilfredo José Morillo Pérez, quien se fugó y es solicitado por el Cicpc.
La información la dio a conocer el director de esa institución, quien identificó a los detenidos como: Robert Alexander Monroy Quintero, de 29 años de edad; Juan Carlos Echenique Betancourt, de 27 años; Leonardo José Méndez, de 27 años; Kerlys Gabriela Gutiérrez, de 25 años; Nahomi Sinahí Valera Linares Guerra, de 18 años; Yuneika Yeilín Vakera Colina, de 23 años; Carolina Aguiar Cavalier, de 22 años; Sabinet del Carmen Torres Poleo, de 19 años; Yoisette Chiquinquirá Pérez Bolaños, de 21 años, y Kaiberlin Fonseca Quintero, de 19 años además de los 4 adolescentes.
Rico dijo que a través de una aplicación de las redes sociales, este grupo comenzaba a filmarse para incluirse en un chat privado y, de acuerdo con los puntos acumulados en la web, eran cambiados por moneda extranjera virtual. Quien hacía el video cobraba el 10%.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional