Once empleados del supermercado Unicasa en Cumbres de Curumo dieron positivo en covid-19, luego de una jornada de despistaje con pruebas PCR que realizó la cadena de alimentos recientemente.
En un comunicado, Unicasa precisó este lunes que tras el diagnóstico de los trabajadores decidieron cerrar el establecimiento, en el municipio Baruta, con el fin de desinfectar las instalaciones.
«Les informamos a todos nuestros clientes el procedimiento efectuado en nuestra sucursal de Cumbres de Curumo, en días pasados, conjuntamente con el personal del Distrito Sanitario N° 7 del Municipio Baruta y bajo el apoyo de la concejal Lucy Medina. Esto en el marco del Protocolo de Actuación ante casos de covid-19. En tiempos difíciles, la familia se une», dice el comunicado.
Unicasa informó además que las personas fueron debidamente aisladas. Asimismo, llamó a los ciudadanos a cumplir responsablemente con las normas sanitarias para evitar que continué la propagación de la enfermedad.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional