Uncategorized

Freddie Freeman recibirá tratamiento para estar listo para la postemporada

por Avatar Jhonn Pérez

El inicialista Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta, no estará en la serie contra los Reales de Kansas City, pues debe recibir un tratamiento en el codo derecho.

Freeman padece de un espolón óseo, una protuberancia donde se unen los huesos, que lo ha mantenido con dolor en los últimos días.

El equipo no quiere correr riesgos y hará que lo traten lo más rápido posible. El pelotero es uno de los bates más importantes de la alineación.

Si llegaran a perder al zurdo a estas alturas de la temporada, sería no contar con él para el playoffs.

Ganaron el banderín de la División Este de la Liga Nacional y ahora tendrán que cumplir el calendario para buscar venganza contra los Dodgers de Los Ángeles, que los eliminaron en la Serie Divisional.

Esperando rival en playoffs

A pesar de que Atlanta tiene una buena temporada, los Dodgers los superan con récord de 100-56 y serán quienes comiencen contra el ganador del comodín.

Los Bravos se enfrentarán con Cardenales de San Luis o Cerveceros de Milwaukee, todo dependerá de quién termine de primero.

Con una alineación sin problemas de lesiones, un Freeman recuperándose y un Ronald Acuña jr con una temporada de ensueño, todo parece estar servido para que el Equipo Americano enfrente a los Viajeros.