JHONN PÉREZ | @JhonnP14
La voz que le susurró a Ray Kinsella “si lo construyes, él vendrá” en la película “El campo de los sueños”, se convirtió en realidad, anunció la oficina de la Major League Baseball.
Grandes Ligas programó un encuentro entre Yanquis de Nueva York y Medias Blancas de Chicago el 13 de agosto de 2020 en la granja de Dyersville, donde se rodó el filme. El estadio tendrá capacidad para las 8.000 personas que acudirán al “romántico” encuentro.
“Como un deporte que se siente orgulloso de unir generaciones, Major League Baseball está muy entusiasmado de traer un partido de temporada regular al mismo lugar de la película “Field of Dreams”. No vemos la hora de celebrar el eterno mensaje del filme que demuestra cómo el beisbol une a multitudes en este maizal especial en Iowa”, expresó Rob Manfred, comisionado de MLB, a la página de Lasmayores.
Los trabajos del estadio comenzarán el martes. La cinta, que se realizó hace 30 años, cumplirá su cometido: llevar a multitudes a la granja de Iowa y que paguen una entrada para ver el juego de beisbol.
Jugadores icónicos de los bombarderos del Bronx y los patiblancos fueron parte del elenco cinematográfico. Este año los actuales jugadores formaron parte de un tráiler de lo que vendrá en 2020, cuando ambas novenas lleguen “al campo de los sueños”.